sábado, 13 de enero de 2007

Deschamps quiere llevarse a Giuly a la Juve

A pesar de salir con unos cuantos puntos menos por sanción, la Juve ha empezado ya a remontar posiciones en la segunda división italiana. Es tercera y todo hace pensar que logrará su objetivo de subir a la Serie A del calcio.

El primero que lo tiene claro es el entrenador juventino, el francés Didier Deschamps. Tanto es así, que ya piensa en la próxima temporada y en los refuerzos que necesitará el equipo para ser competitivo en la máxima categoría. Uno de los objetivos del técnico es contar con jugadores de su confianza. Y el primero de la lista es un jugador del FC Barcelona: Ludovic Giuly. Ya lo tuvo bajo sus órdenes cuando entrenaba al Mónaco y quiere volver a contar con él.

Tanto Deschamps como Giuly saben que con un Messi en plena forma, y sin excluir posibles refuerzos, el extremo corso lo tendrá difícil para ser titular en el Barça la próxima temporada. Y con ese argumento, Deschamps quiere convencer a Giuly ofreciéndole la titularidad en la Juve. Y más si tenemos en cuenta que en Italia se rumorea que Valeri Bojinov no seguirá en el club turinés.

No hay comentarios: